Nutrición Celular Activa

Cada persona nace con una bioquímica determinada, la cual puede predisponerle al desarrollo de ciertas enfermedades ó síntomas.

Es por esto que no todo el mundo se beneficia de la típica dieta recomendada basada en ensaladas, frutas y agua fresca; algunas personas, por el contrario, se sienten mejor comiendo comida cocinada y bebiendo líquidos calientes.

Asi pues, para conseguir una salud óptima, es vital descubrir las necesidades individuales de nuestro organismo. Por ello es practicamente imposible diseñar una dieta standar saludable para todo el mundo.

Sin embargo, si se puede hablar de unos alimentos base para ayudar a mantener sano el organismo, los cuales sirven de cimiento para construir un programa de nutrición a medida.

Para construir este programa, nos ayudamos de un diagnóstico individualizado mediante un cuestionario completo y detallado que permite delimitar y visualizar las carencias y desequilibrios nutricionales de cada persona.

Este cuestionario nos permitirá establecer un perfil bionutricional.

El resultado pondrá en evidencia el terreno dominante a corregir, así como los diferentes desequilibrios del terreno y poder proponer una cura personalizada de micronutrientes adaptados a cada terreno con un complejo de oligoelementos específicos para un tipo de carencias o subcarencias producidos por derivados metabólicos.

También se añaden consejos nutricionales adaptados.

Este programa no consiste en neutralizar las manifestaciones de las disfunciones, sino en corregir sus causas biológicas.